Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El sector superior cuenta con el bachillerato unificado aprobado con el Ministerio de Educación del Ecuador.
La malla curricular incluye materias científicas como química, física, matemática y biología complementadas   a un programa literario donde se pone especial énfasis al estudio de las letras, la psicología, sociología, literatura nacional y lenguas extranjeras entre otras materias.
Uno de los aspectos que más cuidamos es la importancia de los valores. Seguros del valor de la trilogía en una unidad educativa, integramos la importancia de los valores con el apoyo de las familias y del personal docente. Nuestro DOBE (departamento para la orientación del bienestar estudiantil) sigue de cerca los problemas personales de nuestros alumnos, para poder, de esa manera, conseguir los mejores resultados en aprovechamiento y conducta.
En segundo año de bachillerato los colegiales visitan los  principales lugares turísticos de Italia y amplían su viaje hacia algunas capitales europeas, este viaje ayuda a ampliar los horizontes de nuestros estudiantes conscientes de que el mundo en el que vivimos requiere un mayor reconocimiento de la globalización.

« November 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun